15 polideportivos de la ciudad serán renovados para antes de finalizar el año

 

Con una inversión total de 803.178.559 millones de pesos, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) intervendrá 15 polideportivos de la ciudad.

Con  jornadas de mantenimiento, mejoramiento y adecuación de su infraestructura, los escenarios deportivos quedarán en optimas condiciones para el disfrute de la comunidad.

Los 15 polideportivos que se verán benficiados de la inversión son:

Vizcaya 1, Guatapé, San Jorge IV, Santa Fe, Kirpas, Doce de Octubre, Villa Mélida, Villa del Palmar, Villa Alejandra, Canaima 2, Divino Niño, La Carolina, Hacaritama, La Coralina y Ariguaní.

Los polideportivos tendrán importantes adecuaciones como cambio de placa huella, desmonte de cubiertas, muro contra impactos, pintura, limpieza de pisos, mallas de cerramiento, nuevas canchas, entre otros.

Según indicó Gustavo Basto, director del Imder, las obras buscan beneficiar a las comunidades y a los más jóvenes quienes son los que normalmente hacen uso de estos espacios.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme para que antes del 31 de diciembre estos polideportivos estén listos y así la comunidad pueda iniciar un año nuevo con sus escenarios en buen estado, que eso los motive a usarlos, a realizar actividades y a no dejar que la delincuencia se apropie de ellos” puntializó Basto.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?