Un total de 46 veredas, de 6 corregimientos de Villavicencio, recibieron del Instituto de Municipal de Deporte y Recreación (Imder) implementación deportiva para sus comunidades.
La dotación fue entregada a los presidentes de junta de acción comunal de cada vereda que participó en los juegos interveredales 2020 y que lograron reunir a más de 600 deportistas.
Entre los implementos que podrán disfrutar de hoy en delante se encuentran balones de fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, conos, platillos, aros y lazos, entre otros.

“Se hace esta entrega como una decisión que tomamos de premiar con kit deportivo a todas las veredas, independiente de si ganaban o no, es un incentivo y un premio que quisimos dar por la participación que hubo”, indicó Fernando Vargas, director del Instituto.
Vargas anunció que el compromiso para el 2021 será ampliar la oferta deportiva, recreativa y de actividad física, fortalecer la infraestructura de escenarios deportivos en las veredas y finalmente impulsar los gestores deportivos.
Paola Daza, edil de la comuna Siete, agradeció al Instituto y al director puesto que asegura que estas acciones son las que promueven el deporte y los sanos espacios en las veredas.
“Queremos dar gracias al Imder, realmente estos balones y todo el kit lo van a saber aprovechar los niños y niñas, gracias por acordarse del sector rural hace mucho no entregaban algo así”,puntualizó Daza.
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?