6.000 bonos del PAE se entregarán esta semana en el sector rural de Villavicencio

 

La Administración municipal y Almacenes Éxito entregarán a partir de hoy lunes y hasta el próximo viernes 5.995 paquetes del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en 51 sedes educativas de veredas y corregimientos del Municipio.

La Secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, explicó que un equipo humano entregará las raciones en las condiciones en que la norma lo indica, en cada una de las sedes rurales, y dentro del equivalente al bono que es de 50.000 pesos.

Hoy lunes serán entregados 1.186 paquetes alimentarios del PAE en las instituciones educativas Simón Bolívar, Las Palmas y Centauros así:

7 a.m. Escuela Simón Bolívar de La Cuncia

10:00 a.m. colegio Simón Bolívar de La Cuncia

1:00 p.m. Escuela San Isidro, vereda La Cumbre

3:00 p.m. sede Benposta en La Nohora

7: a.m. Escuela Betania, de la institución educativa Las Palmas

10:00 a.m. Escuela El Amor del colegio Centauros

1:00 p.m. Escuela La Cecilia del colegio Centauros

4:00 p.m. Escuela del barrio Juan Pablo II, sede también del colegio Centauros.

Así mismo, en cualquiera de los ocho puntos Éxito de la ciudad continuará hoy lunes la entrega de los bonos redimibles del PAE, para estudiantes de la zona urbana de los grados 6, 7, 8 y 9, con dígito de cédula terminado en impar.

El martes y el miércoles, los padres de familia podrán redimir los bonos alimentarios correspondientes a los estudiantes de los grados 10 y 11, y, del proceso de aceleración del aprendizaje, de los colegios de la zona urbana.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?