¡A cantar y a ganar! Hay concurso de la Casa de la Cultura con premios hasta de $3 millones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de septiembre.

 

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán de Villavicencio abrió la convocatoria para el concurso de canto Voces y Sueños, en el que podrán participar niños desde los 6 años y jóvenes hasta de 26 años.

Las inscripciones van desde este lunes y hasta el 21 de septiembre, indicó Juan Sebastián Rey, director de la Casa de la Cultura.

El concurso tiene tres categorías: la categoría A para niños de 6 a 11 años, la categoría B para jóvenes de 12 a 17 años, y la categoría C para jóvenes entre los 18 a 26 años.

Los concursantes podrán cantar canciones de música urbana, popular, balada, salsa, latin, jazz, bossa, pop, reggaetón, rock y otros géneros musicales alternativos. El concurso no incluye canciones de música llanera porque ya hay otros concursos para este género musical.

Rey dijo que las inscripciones se pueden hacer en la Casa de la Cultura, Centro de Villavicencio, de 9:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El ganador de la categoría A se echará al bolsillo un millón 200 mil pesos, el de categoría B ganará 2 millones de pesos y el de la categoría C se llevará 3 millones de pesos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?