A las amenazas de intervención o cierre la Cámara de Comercio de Villavicencio afronta ahora la renuncia de su presidente ejecutivo

 

Un mes y tres días después duró el excandidato a la Alcaldía de Villavicencio, Víctor Delio Sánchez como presidente ejecutivo de la ampliamente cuestionada Cámara de Comercio de Villavicencio.

A través de una carta, dada a conocer hace pocos minutos a medios de comunicación local, el también exdiputado del Meta hace un urgente llamado a recomponer el rumbo de la que años tras era considerada como una de las organizaciones gremiales más sólidas en esta parte del país.

“La CCV debe estar alejada de la falta de seriedad que genera la inestabilidad en su dirección y que hace vulnerable el cauce normal y legal de sus decisiones; no sería justo que como consecuencia de malas administraciones, la institución sea revictimizada con multa o un posible cierre”, esgrimió el ahora expresidente.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) había declarado a través de un comunicado de prensa que era ilegal tanto la elección de Sánchez, como algunas actuaciones de la junta directiva, a tal punto que la SIC le ordenó sesionar sólo bajo su autorización y en su sede.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?