A licitación la “Megaobra” más importante para Villavicencio.

GOBERNACIÓN PUBLICÓ PLIEGOS DEFINITIVOS DE LA LICITACIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA VIA LAS MERCEDES- BARCELONA

Con una inversión cercana a los 43 mil millones de pesos (42.868.300.904) el Gobierno de Marcela Amaya, a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), publicó los pliegos definitivos para la licitación pública del mejoramiento de la vía Las Mercedes – Barcelona, en el municipio de Villavicencio.

La información fue entregada por el gerente de la AIM, Julián Alberto Osorio Copete, quien precisó que este proyecto es una realidad gracias a la gestión de la mandataria de los metenses.

Se trata de una de las megaobras más importantes para Villavicencio, y que se convertirá en la solución de movilidad para miles de habitantes que han esperado durante muchos años este proyecto de gran ´envergadura´ vial.

Este proceso busca la pavimentación de 15,19 kilómetros de vía alterna desde Villavicencio hasta Acacías, que comunicará la vereda Las Mercedes (sur) con la vereda Barcelona (oriente), pasando por sectores claves como La Madrid y el Corredor Ecológico.

Es de anotar que este proyecto fue aprobado por el Ocad Departamental, lo que quiere decir, que los recursos ya están asegurados y esta iniciativa está lista para ejecutarse, y así darle cumplimiento a lo prometido a la comunidad por parte de Marcela Amaya.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?