SUSCRIBETE

A oscuras, así lo va a dejar la EMSA si no paga su factura a tiempo.

 

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Electrificadora del Meta (EMSA) informó los días y lugares en los que iniciará los cortes de luz en Villavicencio para quienes no paguen su factura a tiempo 

Jhon Álvarez, Jefe de Cartera de la entidad explicó que si bien durante el confinamiento los cortes estuvieron cancelados, hacia mediados del mes de octubre del 2020 fueron autorizados nuevamente como lo indica el Art 140 de la ley 142.

Decidimos avisarle a la comunidad sobre los cortes de luz por falta de pago así como anunciamos cortes por mantenimientos o fallas, hay mucha gente a la que simplemente se le olvida pagar y con estos avisos a tiempo ponemos alerta a la ciudadanía” indicó Álvarez.

Así pues hoy 26 de enero de 2021 los barrios en los que se efectuaran los cortes serán: 

Remanso, Popular, Recreo, Rosales, Ceiba, Canaima, Retiro, San marcos, Vainilla, 20 de Julio, Porvenir, Camino Real, Manantial, Vencedores, Bosques de Abajan, Reliquia, Morichal, Delirio, 13 de Mayo, Jordán y Santa Helena.

Desde inicio de pandemia, la EMSA puso al servicio diferentes canales de comunicación para que la gente pudiera hacer acuerdos de pago y así evitar los cortes, estos acuerdos se pueden hacer incluso si la factura ya está vencida.

los números a los que puede escribir por whatsapp son: 312 244 3307 y 312 244 3313, también puede escribir al correo gestion.cartera@emsa-esp.com.co

Finalmente el funcionario indicó que seguirán informando con anticipación el lugar y la fecha de los cortes, y que estos se pueden hacer desde la primer factura en la que el usuario se atrase.

 

 

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?