A Partir De Hoy Un Nuevo Corredor Conectará El Sur Con El Oriente De Villavicencio

Superadas las pruebas realizadas al sistema de alumbrado público, en las próximas horas, el alcalde Wilmar Barbosa, oficializará la puesta en funcionamiento del corredor vial rincón de las Margaritas – Amarilo, que brindará una alternativa de descongestión vehicular para la Comuna 8 de Villavicencio.

Personalmente, el mandatario local, inspeccionó los detalles finales que permitirán a miles de conductores de vehículos particulares y taxis moverse por los 1,3 kilómetros que comprenden esta primera etapa del corredor, cuyas obras están a cargo del grupo BGR.

“Prometimos a la ciudad una obra bonita, imponente como esta y el 31 de julio en la noche vamos a dar apertura, un sueño hecho realidad que le prometimos a los habitantes de Villavicencio y de la Comuna 8”, sostuvo el mandatario a través de su cuenta oficial de Facebook.

El mandatario recalcó que alrededor del 70% de los automotores que hoy se desplazan por la vía a Acacías comiencen a utilizar el nuevo corredor, lo que mejorará los tiempos de recorrido desde y hacia el sur de la capital metense.

Esta vía, cuya inversión supera los 14.000 millones de pesos, consta en total de 4 etapas que estarán terminadas en diciembre de este año bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura municipal.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email