Superadas las pruebas realizadas al sistema de alumbrado público, en las próximas horas, el alcalde Wilmar Barbosa, oficializará la puesta en funcionamiento del corredor vial rincón de las Margaritas – Amarilo, que brindará una alternativa de descongestión vehicular para la Comuna 8 de Villavicencio.
Personalmente, el mandatario local, inspeccionó los detalles finales que permitirán a miles de conductores de vehículos particulares y taxis moverse por los 1,3 kilómetros que comprenden esta primera etapa del corredor, cuyas obras están a cargo del grupo BGR.
“Prometimos a la ciudad una obra bonita, imponente como esta y el 31 de julio en la noche vamos a dar apertura, un sueño hecho realidad que le prometimos a los habitantes de Villavicencio y de la Comuna 8”, sostuvo el mandatario a través de su cuenta oficial de Facebook.
El mandatario recalcó que alrededor del 70% de los automotores que hoy se desplazan por la vía a Acacías comiencen a utilizar el nuevo corredor, lo que mejorará los tiempos de recorrido desde y hacia el sur de la capital metense.
Esta vía, cuya inversión supera los 14.000 millones de pesos, consta en total de 4 etapas que estarán terminadas en diciembre de este año bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura municipal.