SUSCRIBETE

A Través De Encuesta Virtual, Ciudadanos Podrán Calificar Trámites Administrativos De La Gobernación

Con el fin de mejorar la calidad de los servicios hacia la población y los grupos de interés, la Secretaría de Tecnologías y Sistemas de la Información del Meta, está liderando una encuesta de trámites para que los ciudadanos metenses puedan diligenciarla a través de la página web de la Gobernación del Meta.

Esta estrategia del Gobierno de las Oportunidades, busca identificar trámites de difícil realización, para transformarlos a una forma más ágil y oportuna, teniendo en cuenta aspectos como: normas de alto impacto, reducción de tiempos, simplificación y costos, entre otros.

A través del diligenciamiento de la encuesta de percepción de trámites y otros procedimientos administrativos que ayuda a identificar procesos sujetos a simplificar o en su caso eliminarlos, se quiere a su vez garantizar claridad y efectividad en la comunicación entre servidores públicos y ciudadanos.

Las personas interesadas en participar podrán a ingresar a la página web de la Gobernación del Meta, a través de este link: http://meta.gov.co/micrositio/111

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?