SUSCRIBETE

Abiertas las preinscripciones para los créditos educativos

La gobernación del Meta, a través del Fondo Social de Educación Superior (FSES) anunció la apertura de preinscripciones para la convocatoria de créditos educativos condonables 2024-1, brindando acceso a la educación superior para todos en el departamento.

El director de la entidad, Ricardo Martínez, extendió una cordial invitación a todos los estudiantes y profesionales para preinscribirse en el siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfBSFt4OMMQbIu6yDoOr8-Sl_YEf3jf7IJ1r3jPex9Of4kjHg/viewform y aprovechar las oportunidades que ofrecen las universidades en el Meta. Con claridad, enfatizó que esta convocatoria es exclusivamente para las instituciones de educación superior del departamento y que el gobierno está comprometido con el crecimiento educativo en la región.

El Fondo Social de Educación Superior del Meta agradece el interés de todos los estudiantes en avanzar en su educación y se compromete a respaldarlos en este paso tan importante. La convocatoria representa una oportunidad para promover el acceso a la educación superior y apoyar el desarrollo integral de la región.

Algunos de nuestros clientes