Abren inscripciones para aprender Italiano, Inglés y Francés en Villavicencio

En la actualidad, el manejo de un segundo idioma pasó de ser un valor agregado a un requisito, sobre todo para cargos estratégicos.

 

Diomedes Vivas, director de OZI International y de Official IELTS Test Centre en Colombia, indicó que en muchas hojas de vida, los postulantes escriben que saben inglés 100%, 90%, 80% o C1, B2, B1, pero no incluyen las evidencias para corroborar que esto es cierto.

En Villavicencio, la academia Kingston Academy recientemente ha iniciado sus cursos de idiomas de Inglés, Francés e Italiano destacando además, que en Villavicencio es la única academia que enseña Italiano y una de las dos que ensaña francés.

La academia de la capital del Meta, con sede en el centro comercial Villacentro (local 41), se destaca por su metodología de aprendizaje “Design Thinking” (Pensamiento de Diseño)

Este modelo permite identificar con mayor exactitud los problemas individuales de cada alumno, generar ideas, resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte en términos de soluciones.

Kingston Academy también cuenta con el  communicative approach que es el método más usado para el aprendizaje de un segundo idioma enfocado en procesos comunicativos.

A diferencia de otras academias que mantienen su educación virtual, esta ha lanzado sus cursos presenciales cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad y con el fin de evitar aglomeraciones será el aprendiz quien decida cuándo y a qué hora le queda fácil ver sus asesorías.

Cabe recordar que las certificaciones de un idioma dan respaldo a lo que usted está presentando. Además, garantiza la transparencia en su hoja de vida, pues en la entrevista puede quedar muy mal si le hablan en inglés o cualquier otro idioma y usted no puede responder.

Si desea comunicarse con la academia puede hacerlo al 321 4160080 o encontrarlos en redes sociales como @kingstone_adademy5 en Instagram o Kingston Academy en Facebook.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?