Acusado de asesinar a bala este año a dos policías en Guamal (Meta) fue enviado para la casa por un juez

 

Detención domiciliaria, fue el beneficio que hace pocas horas recibió Peter Eduardo Mosquera, acusado por la Fiscalía del homicidio de dos integrantes de la Sijin de la Policía el pasado 2 de abril en Guamal (Meta).

Según el ente acusador, Mosquera debe responder ante la justicia por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego.

“De acuerdo con el material probatorio, el intendente Armando Esteban Rodríguez Gómez y el patrullero John Fredy Reyes Peña atendieron una acción criminal que se registró en un inmueble del barrio La Floresta, en la que murió José Vicente Rivera Mendoza, un desmovilizado de las extintas AUC. Los uniformados trasladaron a un centro asistencial a un ciudadano serbio que resultó herido y, de regreso al lugar de los hechos, habrían sido atacados con arma de fuego por el hijastro de la persona asesinada”, informó la Fiscalía.

Mosquera se presentó voluntariamente ante las autoridades en Granada (Meta), pero en la audiencia judicial no aceptó cargos y al final el juez promiscuo de Puerto Rico (Meta) dispuso cobijarlo con detención domiciliaria “por considerar que el procesado cumple los requisitos de ley para recibir este beneficio”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?