Acusan a funcionaria de Banco de ser cómplice de fleteros en Villavicencio

Una de las víctimas de un caso de fleteo ocurrido en las recientes horas en Villavicencio, denunció una posible alianza de una de las funcionarias del banco donde fue a retirar el dinero con la banda de fleteros.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que según la víctima iban armados, las persiguieron por varias cuadras, antes de realizar el asalto.

Yo creo que se debe investigar toda esta situación e investigar las personas que son contratadas por los bancos. Estoy segura que funcionaria del Banco Bogotá fue cómplice de los ladrones” víctima de Fleteo.

Según la Secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, estos hechos son cometidos, al parecer, por bandas provenientes de otras ciudades como Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Los asaltantes, en este caso, no se llevaron el bolso donde estaba la gran parte del dinero, sin embargo, hurtaron un bolso donde iba una suma de un millón de pesos.

Lizcano aseguró que “vamos a tener el acompañamiento constante por parte del Ejército y la Fuerza Aérea, así como un trabajo conjunto con tres Fiscales especializados”.

Vea la entrevista de la denuncia completa aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?