Adjudicaron el contrato para construir la Avenida Colombia en Villavicencio

Conectará Nueva Colombia, Vencedores, Portales, Uniportales, Okavango y Los Girasoles, entre otros barrios de la Comuna 4.

 

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, aseguró hoy que se adjudicó el contrato para construir la Avenida Colombia que conectará aproximadamente 30 barrios de la Comuna 4, entre ellos Nueva Colombia, Vencedores, Portales, Uniportales, Okavango y Los Girasoles.

Harman no entregó detalles sobre el nombre del contratista ni la cuantía del contrato. Agregó que “Apenas se contrate la interventoría, iniciarán obras”.

Al parecer se trata de una primera fase de 2 kilómetros más 240 metros para construir una de las calzadas y la inversión sería alrededor de 15 mil millones de pesos, de acuerdo con lo que había anunciado el anterior secretario de Infraestructura, Harold Barreto.

El alcalde dijo también que esta semana se atenderán los problemas en la malla vial generados por el invierno en Fundadores, la avenida 40 y el colegio Francisco Arango.

Anunció que esta semana también saldrá a licitación la reconstrucción del puente que comunica el Parque Infantil con La Grama.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?