SUSCRIBETE

Ahora puede solicitar crédito con Nequi desde la app

En Nequi las personas pueden pedir desde $100.000 hasta $5.000.000. Así puede hacerlo.

 

Desde hace algunas semanas varias entidades bancarias han anunciado una reducción importante en sus tasas de interés en las tarjetas de crédito. Bancolombia, Banco de Bogotá, Falabella, Davivienda, entre otros, se han sumado a la iniciativa de bajar sus tasas de interés en tarjetas de crédito.

Ahora, hay más posibilidades de las que los colombianos conocen para pedir créditos y una opción que pocos conocen es la popular aplicación Nequi.

Muchos piensan que Nequi solo servía para enviar y recibir plata, pero ahora también tiene disponible la opción de pedir créditos desde $100.000 hasta $5.000.000.

Las opciones de crédito en Nequi

La primera opción es el crédito ‘Salvavidas’, un préstamo de bajo monto que ofrece entre $100.000 y $500.000 con plazo de pago a 30 días.

El otro es el crédito ‘Propulsor’, un préstamo de consumo que busca impulsar proyectos, estudios, entre otras posibilidades, que ofrece entre $500.000 y $5.000.000 a 24 meses.

“Un préstamo es una herramienta que impulsa a las personas para apalancar proyectos, inversiones, estudios o sueños. Desde Nequi, trabajamos por la inclusión financiera y mantenemos firme nuestro propósito de ayudar a las personas a mejorar su relación con la plata”, afirma María del Pilar Correa, líder de Estrategia de Negocio de Nequi.

Paso a paso para pedirlos

Crédito Salvavidas

  1. Entre a la app, escoja la opción “Servicios” y presione el ícono “Salvavidas”.
  2. Si su estudio de crédito es favorable, puede elegir el monto que quiere pedir y conocer el total a pagar.
  3. Lea y acepte las condiciones.

Crédito Propulsor

  1. Entre a la app, escoja la opción “Servicios” y presione el ícono “Propulsor”.
  2. Si su estudio de crédito es favorable, puede elegir el monto que quiere pedir de acuerdo al cupo aprobado y conocer el valor de la cuota a pagar cada mes. La plataforma le mostrará cuánto pagará y en cuántas cuotas.
  3. Revise el costo de respaldo de su préstamo y las condiciones, llene sus datos personales y acepte las condiciones.