Aída Victoria Merlano confesó que habla seguido con su mamá; ¿la ve por videollamada?

 

La hija de la excongresista prófuga, que huyó de la justicia desde octubre de 2019, contó en una entrevista cómo es la relación que lleva con Merlano Rebolledo.

En una charla que sostuvo la joven con ‘Diva Rebeca’, personaje encarnado por el periodista Omar Vásquez, surgió la duda de si hay algún tipo de comunicación entre ella y la fugitiva, que fue destituida e inhabilida en Colombia, en diciembre de 2020.

Yo hablo con ella. Yo hablo con mi mamá. Tengo buena relación con ella“, confesó la ‘influenciadora’, quien se casará en los próximos meses, y explicó qué tipo de conversaciones sostiene con la excongresista.

Pese a lo que muchos pueden especular en redes sociales, Aída Victoria aseguró que las charlas con su mamá son las típicas que se dan en este tipo de relaciones, que no hay nada oculto detrás de esto.

“Ella entiende que yo lo que más quiero es desvincularme de cualquier problema de su vida”, explicó la joven barranquillera.

Ante la confesión de Aída Victoria, a ‘Diva Rebeca‘ le surgió la duda de si las charlas se producían por la aplicación de videollamadas Facetime, pero ella negó; incluso, aseguró que no puede revelar el medio por el que surgen sus llamadas.

Además de que la creadora de contenido, y próximamente empresaria, aseverara que su mamá sabe todo de su vida, comentó que también la aconseja mucho; la última recomendación que le hizo fue de tipo financiera.

La excongresista le dijo a Aída Victoria que escribiera en un cuaderno qué dinero le llegaba y de dónde venía, pues era una forma de tener las cuentas claras; también le dijo que ahorrara el 50 % del dinero que gababa y que lo reinvirtiera.

Aquí, el segmento de la entrevista en el que la joven se refiere a su mamá:

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?