Aislado El Calvario por carretera: no hay paso ni por Monterredondo ni por San Juanito

Les tocó pedir permiso en Puente Quetame para pasar vehículos pequeños por una carretera rural.

 

El alcalde de El Calvario, Wilson Alférez, confirmó hoy que el invierno les bloqueó la carretera de acceso, subiendo por Monterredondo, desde el jueves de la semana pasada.

A eso se suma que la otra carretera de acceso, por San Juanito estará cerrada durante mes y medio por pavimentación con placa huella en el sector del Ruchico.

La salida por San Juanito se cerró desde el miércoles 3 de agosto para dar paso a la obra que hace parte del programa Colombia rural del Instituto Nacional de Vías.

Entre tanto, el representante a la Cámara Juan Diego Muñoz, informó que dialogó con el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ya que Monterredondo está en su jurisdicción.

Recibimos una llamada del concejal Edwin Romero, nos pidieron que ayudáramos con una gestión ante el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Fuimos a hablar con el gobernador de Cundinamarca quien nos recibió, nos escuchó y nos trató amablemente, y envió un kit de maquinaria que limpió otro derrumbe en el segmento Monterredondo-Sobretana, que es parte de la carretera hacia El Calvario”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?