Alcalde de Villavicencio es elegido como nuevo Vicepresidente de Asocapitales

 

Harman, nueva pieza clave entre capitales de Colombia y la Nación

 

Villavicencio ahora será más visible ante el gobierno Duque gracias a su elección como vicepresidente de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales).

Línea directa con el Gobierno Nacional, y representar a los alcaldes de las 32 ciudades capitales del país, hacen parte de los poderes adquiridos desde hoy por el ingeniero Felipe Harman, como el segundo hombre más importante de la junta directiva de Asocapitales.

Esta asociación, es fundamental para el eventual desarrollo a partir de este año, de proyectos de alto impacto en las ciudades, especialmente en los que tienen que ver con Desarrollo Territorial, Seguridad y Convivencia Ciudadana.

“Las capitales de Colombia tenemos importantes retos en materia de inclusión, de debates urbanos, de construir mejores ciudades para nuestros ciudadanos”, precisó el mandatario a través de las redes sociales de Asocapitales.

Dentro de la primera junta directiva del año, realizada en Bogotá, Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, fue elegido como presidente de Asocapitales, y además fueron presentados Carlos Correa Escaf, mejor alcalde de Colombia entre 2012 y 2015 como asesor en Catastro y Andrés Villamizar Pachón como director de Seguridad Ciudadana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?