Alcalde de Villavicencio tiene la mejor imagen de un político en el país

Los resultados de la encuesta polimétrica de la firma Cifras y Conceptos indican que con un 87 por ciento de favorabilidad, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, es el mandatario local con la mayor aceptación entre los jóvenes colombianos de 18 a 25 años, consultados en la última encuesta de la firma Cifras y Conceptos del mes de abril.

Con este resultado, queda una vez más demostrado que esta población se siente identificada con las acciones del Gobierno del alcalde Felipe Harman, que ha sido un decidido defensor de sus derechos y ha promovido diversas iniciativas para su bienestar y desarrollo.

Por mencionar algunas, se resalta la iniciativa que hoy cursa en el Concejo y que busca un apoyo económico para la matrícula a los estudiantes de la Universidad de los Llanos, así como la recuperación de lo público al acabar con años de concesiones como los servicios de movilidad y el alumbrado de Villavicencio.

También se cuentan las iniciativas lideradas con Combos en Paz; el manejo de temas ambientales como la siembra de árboles y todas las acciones en favor de la ciudadanía en el manejo de la pandemia por el covid-19, que llevó a que muchos jóvenes se involucraran en los ‘fogones comunitarios’ en favor de los más vulnerables generando redes renovadas de solidaridad.

Esta encuesta permitió, además, conocer la percepción de la ciudadanía frente a temas de opinión pública y coyuntura social, en especial con relación al pago de impuestos, la implementación del acuerdo de paz con las Farc y las posibilidades de negociaciones del Gobierno y el Eln, entre otros.

En la encuesta, el mandatario se ubicó por encima de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y el de Barranquilla, Jaime Pumajero.

Recibo con humildad, el reconocimiento y trabajo por los jóvenes. Valoro inmensamente el voto de confianza, que me compromete aún más con las nuevas generaciones dispuestas a transformar el país”, afirmó el alcalde Felipe Harman, al conocer los resultados de la encuesta.

Polimétrica Abril 2021_Módulo sobre jóvenes_V2
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?