Alcalde dio muerte súbita al contrato de alumbrado público

 

En el cumpleaños de Villavicencio el alcalde Felipe Harman anunció que ya fue expedido el acto administrativo 045 en el que se le da muerte súbita al contrato de concesión del alumbrado público que se firmó hace más de 20 años con la empresa Iluminación Villavicencio.

“Este es uno de los regalos más lindos que le podemos dar a la ciudad hoy en su cumpleaños 181. Inicia una nueva era para que el alumbrado de nuestra ciudad sea 100 por ciento público y es donde vamos a necesitar estar más juntos que nunca”, confirmó el mandatario.

En el documento se establece que por fin este contrato no va más, y solo se espera que se surtan los trámites legales para que el municipio pueda recuperar el impuesto.

“Los recursos que se llevaban hoy los podemos usar en nuestra región para promover talentos, hacer alianzas estratégicas y así poder hacer un sinnúmero de articulaciones que estarán bajo el trabajo de la recién creada empresa Alborada”, puntualizó el mandatario local.

En su cuenta de facebook el mandatario señaló además “Hoy firmamos la terminación de manera unilateral con la Concesión Iluminación Villavicencio, decimos adiós a más de 20 años de atraso. Nuestra lucha por defender lo público no se detiene y con nuestra @alboradaep estamos listos para iniciar con la operación del servicio de alumbrado”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?