Alcalde electo de Villavicencio propone crear una veeduría ciudadana que vigile e impulse una solución definitiva al suministro del agua en la ciudad

Con el propósito de hacerle frente a la posible crisis en el suministro de agua potable, a la que se verá abocada la capital del Meta, como consecuencia del aparente retraso en el inicio de los trabajos de reparación de la línea de aducción en el acueducto de Villavicencio, el alcalde electo del municipio, Felipe Harman, convocó a los representantes de los diferentes gremios, asociaciones y organizaciones que promueven el progreso en la región, a poner en marcha la creación de una ‘Veeduría Ciudadana del Acueducto’ que vigile e impulse la búsqueda de una solución definitiva al suministro de agua potable para la ciudad.

En el encuentro con las organizaciones, llevado a cabo en la Cámara de Comercio, el alcalde aseguró: “Las dificultades en materia de prestación del servicio de agua van más allá de un simple asunto de pegar tubos. Tenemos que recuperar la confianza en la empresa. Y recuperar la confianza con una gestión oportuna e idónea” indicó.

Así mismo, se creó una comisión especial de dirigentes gremiales, la academia y representantes de organizaciones y veedurías ciudadanas, para que el próximo sábado 30 de noviembre se realice una visita de verificación en el sector de la bocatoma del acueducto de Villavicencio, con el propósito de conocer el estado actual de la crisis y el avance en las obras de recuperación de la línea de abastecimiento de agua para la ciudad.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?