Alcalde se comprometió a entregar cuatro obras de alto impacto para Villavicencio que están varadas hace años.

 

Centro materno infantil, mercado campesino permanente, centro de atención a adultos mayores y nuevo ‘Caldo Parado’, son las obras que la Alcaldía de Villavicencio pondrá en funcionamiento antes de finalizar el 2020.

El anuncio fue hecho hoy por el alcalde, Felipe Harman, en relación al puesto de salud del barrio San José, la plaza del barrio Siete de Agosto, el Centro El Yarí y el complejo comercial San Marcos.

Si bien los proyectos habían iniciado años atrás, todos estaban a medias por diferentes factores y con alto riesgo de convertirse en ‘elefantes blancos’, pues llevan en ejecución en algunos casos cerca de una década.

De hecho, el mandatario solicitó al contralor general de la república, Felipe Córdoba, que sea garante del seguimiento al avance de los trabajos.

Harman además se refirió a que el gobierno municipal comenzó a trabajar para desenredar otros proyectos que están en el limbo como el polémico acuaparque, la paralela de la avenida 40, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del Maizaro y las adecuaciones en la Normal Superior.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?