Alcalde Wilmar Barbosa participó en encuentro con el embajador de China, Li Nianping

 

Sin títuloEn desarrollo de la estrategia para consolidar las alianzas de cooperación empresarial con la República Popular de China en los próximos cuatro años, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, participó hoy (martes) en la reunión de trabajo que sostuvo la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, con el embajador de ese país en Colombia, Li Nianping.

 

El mandatario municipal destacó en su intervención el amplio portafolio de servicios turísticos y agroindustriales que ofrece actualmente la capital del Meta, lo cual la convierte en una ciudad atractiva y potencialmente sostenible, ambiental y competitiva para el futuro.

“Estamos absolutamente convencidos que estas son las oportunidades que necesitan los empresarios y el propio Gobierno municipal y departamental, para poder articular los sectores minero, agrícola, turístico, educativo, medio ambiental y de servicios”, sostuvo el ejecutivo local.

 

Igualmente, el alcalde Barbosa Rozo agradeció al embajador Chino Li Nianping su visita a esta ciudad y a otros municipios del Meta, y de paso lo invitó a establecer alianzas estratégicas que generen desarrollo socioeconómico y oportunidades de empleo en el departamento del Meta.

 

En el encuentro con la delegación de la Embajada de China también intervinieron la gobernadora del Meta, Marcela Amaya; y los representantes de Cotelco, Fenalco, El Comité Intergremial del Meta, Asorinoquia, Corpometa, la Andi, entre otros del sector productivo, que han mostrado su interés por dar a conocer las bondades y fortalezas que tiene esta región del país.

En la tarde de hoy (martes), el Embajador chino y su comitiva realizarán un recorrido por el Parque Las Malocas y el Bioparque Los Ocarros, donde conocerán un poco más sobre la cultura llanera y los preparativos de la Feria Expomalocas 2017, donde China será el país invitado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?