Alcaldía abre convocatoria para profesionales en Bogotá

La convocatoria finaliza este jueves 9 de enero.

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá abrió una convocatoria para personas que quieran trabajar con el Distrito y sean abogados con experiencia administrativa y contratación estatal, además de tener conocimientos del Código de Policía.

Según indicaron voceros de la administración distrital, se necesitan además profesionales en diferentes carreras que sepan de Derechos Humanos, comunidad, diálogo social y que tengan experiencia en temas del Concejo de la capital del país.

En la convocatoria también se señala que se necesitan profesionales con experiencia en el área administrativa y talento humano. Por otra parte, el Distrito está abierto a recibir personas que conozcan sobre tecnologías de la información, programación y gestión documental.

Según informó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo Luise.gomez@gobiernobogota.gov.co y estar atentos al proceso de selección.

“Estoy conformando mi equipo y hay unas necesidades urgentes (…) quiero invitarlos a que, si ustedes tienen estos perfiles profesionales o conocen a alguien, nos hagan llegar su hoja de vida”, reiteró el funcionario de la Administración distrital.

También indicó que la convocatoria estará abierta hasta este jueves 9 de enero de 2020, al tiempo que explicó que habrá un primer filtro para quienes se postulen a estas vacantes.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?