Alcaldía autorizó apertura de establecimientos públicos desde las 2:30 de la tarde con motivo del partido de la Selección Colombia

celebracion-partido-colombiaEn comité de establecimientos abiertos al público realizado hoy (foto), la administración municipal en conjunto con las autoridades competentes, determinó autorizar la apertura hoy (jueves) de bares, discotecas y sitios en los cuales se expendan bebidas alcohólicas a partir de las 2:30 de la tarde, con motivo del partido de la Selección Colombia de fútbol por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Hilton Alexander Gutiérrez, secretario de Gobierno de Villavicencio, manifestó que la medida se adoptó con el propósito de dinamizar la economía de la ciudad y teniendo en cuenta la solicitud de los comerciantes. Sin embargo, advirtió que se ha establecido un plan de presencia continua de la Policía Metropolitana en los diferentes establecimientos abiertos al público para garantizar la seguridad de los aficionados.
El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que disfruten del encuentro deportivo en paz, con mesura y un excelente comportamiento, evitando inconvenientes de orden público.
Fernando Beltrán, representante de la Corporación Zona Siete y que agrupa bares y discotecas de la zona rosa del Siete de Agosto, celebró la decisión y solicitó a la comunidad hacer buen uso de este espacio, y no generar desorden en la ciudad luego del partido.
Las autoridades municipales y policiales anunciaron que posterior al encuentro futbolero, realizarán una evaluación del comportamiento de la ciudadanía para la analizar una futura autorización.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?