Alcaldía Concentrará Trabajos De Mantenimiento En La Ruta De Buses De Portales Del Llano

Apoyados en maquinaria como motoniveladora, vibrocompactador, retroexcavadora orugada y volquetas, la Secretaría de Infraestructura aprovechará al máximo las horas de tiempo seco para adelantar una nueva jornada de mejoramiento vial en Villavicencio.

En esta oportunidad, y si no hay nuevas contingencias para atender como las ocurridas la semana pasada con la caída de árboles y un muro de la cárcel municipal, los esfuerzos estarán concentrados en la ruta de transporte público que comunica a los sectores Portales del Llano con Vencedores, corredor duramente golpeado por las lluvias de los últimos días.

Si bien las obras no contemplan, de momento, una eventual pavimentación, sí se buscará que los automotores públicos o particulares que por allí transitan sufran el menor desgaste posible, y de paso evitar la proliferación de pozos de agua producto de la inestabilidad del suelo.

Idéntica labor adelantó hace poco el Gobierno ‘Unidos Podemos’ en la ruta de buses entre Covisan y Parcelas del Progreso y también en el sector El Brillante (metros adelante del barrio San Antonio).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email