Alcaldía tapó más de 200 huecos en Villavicencio en la última semana

 

La Dirección Operativa de la Secretaría de Infraestructura avanzó en lo corrido de la semana con mejoramiento de la malla vial en las Comunas Uno, Siete y Ocho, tapando más de 200 huecos en las vías.

Las cuadrillas operativas de ‘reparcheo’ atendieron los reportes de la ciudadanía realizados a través de la App Gobierno Contigo, interviniendo 95 huecos en las vías principales de los barrios Carulu, Santa Martha, Las Acacias y La Carolina.

La directora operativa, Leidy Huertas, manifestó así mismo que, en el sector de Villa Patricia, luego de varios años de espera y gracias a la gestión del presidente de la junta de acción comunal, se adelantaron labores de mantenimiento vial.

También indicó que en la parte alta de la ciudad se rehabilitó la ruta de buses de Chapinero Bajo, La Campiña y Panorama.

Finalmente, la funcionaria afirmó que en la vía principal del barrio Playa Rica se extendieron 40 metros cúbicos de asfalto y resaltó que durante la semana se logró la reparación de aproximadamente 200 huecos.

El compromiso de la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ es seguir avanzando con el mejoramiento de la carpeta asfáltica.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?