Analizaron situación de las clínicas Llanos y Marta

Dos temas estratégicos que están actualmente en la agenda gubernamental tienen que ver con habilitar nuevamente la Clínica Marta y evaluar la reapertura de la Clínica Llanos en Villavicencio.

Durante una reunión, se hizo la revisión de los compromisos y avances en prestación de servicios de salud, que fueron analizados por las directivas de estas instituciones, y las gestiones que adelantan a nivel del Ministerio de Salud, la Superintendencia Nacional de Salud y el agente liquidador, para volver abrir estas clínicas.

Según el informe presentado por la Clínica Marta, el próximo martes 6 de noviembre estarán en el Ministerio de Trabajo, territorial Meta, revisando todo el componente laboral que tiene la entidad, y con el Ministerio de Salud y la Superintendencia se solicitará una nueva cita para ver la posibilidad de una negociación para que el tradicional centro asistencial se pueda abrir a través de otro mecanismo.

Asistieron a la jornada de trabajo, liderada por el secretario de Salud del Meta, delegados de la EPS Medimás, Clínica Llanos, Clínica Meta y Clínica Marta.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?