SUSCRIBETE

Anuncian respaldo a usuarios de EPS Cajacopi

Desde la Secretaría de Salud se han gestionado diálogos y acuerdos que beneficien a los usuarios de Cajacopi

 

La secretaria de Salud de Villavicencio informó que está realizando acompañamiento que garantice el derecho a la salud en usuarios Cajacopi.

“Frente a la situación de los usuarios de las EPS Cajacopi en la ciudad desde la Secretaría de Salud
municipal y la Superintendencia hemos venido haciendo acompañamiento a las negociaciones de cartera entre los prestadores y esta EPS”, explicó Ximena Velasco Hernández, secretaria de Salud de Villavicencio.

Velasco agregó que en días anteriores se realizaron varios encuentros con cada uno de los prestadores para conciliar cartera y hacer acuerdos de pago. Y que todos los viernes de cada semana se tendrán reuniones en la capital del país con la Superintendencia de Salud, la Secretaría de Salud del Meta y directivos de esta EPS, para garantizar la atención a todos los usuarios.

La EPS cajacopi inició su proceso de mejora con la ampliación en su cobertura para permitir que sea mucho más fácil prestar el servicio de salud a las personas, y de esta manera no tener complicaciones a la hora de gestionar una orden médica u autorización. Entre tanto, estas mejoras incluirán que se le de prioridad a los usuarios que hayan tenido retrasos en su proceso médico en meses anteriores.

“De esta manera, la Secretaría de Salud está comprometida con acompañar a los ciudadanos en esta garantía del derecho y seguir defendiendo el derecho a la salud para todos los villavicenses”, puntualizó.

 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?