Aparecen primeras imágenes de serie “autorizada” sobre Maradona

 

Se trata de una producción en la que se cuenta la vida del astro argentino y donde se advierte que el propio exfutbolista habría dado permiso para su rodaje.

La serie se titula ‘Maradona, sueño bendito’ y se enfoca en los primeros pasos del ‘Pelusa’ en el fútbol, en su paso por Europa y en la conquista del Mundial de México 1986 con la selección de su país, según informaron su realizadores.

A lo largo de la serie, Diego Maradona es encarnado por los actores argentinos Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino en las diferentes etapas de su vida.

En total, son 10 capítulos  que podrán ser vistos por el público a finales de 2021 en todo el mundo debido a que se distribuirá mediante la plataforma de Amazon Prime.

Las locaciones elegidas para la grabación estuvieron en países como Argentina, España, México, Italia y Uruguay, donde Maradona desarrolló su carrera como jugador profesional.

De acuerdo con los productores, el famoso ‘10’, antes de morir, alcanzó a dar su aval para que se contara su historia.

“Esta es una biografía autorizada por el mismo Diego Armando Maradona. Seguiremos la vida del astro argentino desde sus comienzos”, aclara un fragmento del texto en el que se presenta la serie.

A continuación, el video de lanzamiento de ‘Maradona, sueño bendito’:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?