Apoyar a la formalización empresarial, propuesta para la reactivación

Apoyar a la formalización empresarial, propuesta para la reactivación económica. Más de 200 empresarios han obtenido registro de marca

 

Más de 200 empresarios han finalizado los trámites para obtener su registro de marca ante la Superintendencia de Industria y Comercio, gracias a las jornadas de capacitación sobre normatividad vigente y procedimientos para autorizaciones INVIMA realizadas por asesores expertos de la Gobernación y de las entidades responsables.

El secretario de competitividad, Fernando Salgado, dijo que parte de la estrategia de reactivación en el Departamento es la sinergia positiva que se puede lograr entre actores públicos y privados, por lo que ese despacho tiene a disposición de los empresarios llaneros un acompañamiento personalizado, desarrollando un plan de negocios y un empalme con instituciones como Cámara de Comercio de Villavicencio, SENA e INVIMA, entre otros.

Agregó, que desde los municipios la reactivación se ha centrado en impulsar el empleo a través de la Política Pública de Empleo, Emprendimiento y Trabajo Decente, que está cambiando la vida de las personas y aumentando la inclusión laboral, la lucha contra los estereotipos y la promoción de oportunidades equitativas para toda la fuerza laboral del Departamento.

El funcionario invitó a todos los empresarios llaneros a formalizar sus negocios y lograr beneficios tributarios, porque la reactivación está en marcha.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?