Aprehendido Adolescente Por Acceso Carnal Abusivo Con Menor De 14 Años

ESTE JOVEN DE 17 AÑOS ACCEDIÓ SEXUALMENTE A SU PROPIA PRIMA DE 6 AÑOS

Villavicencio. En desarrollo de la estrategia “Todos contra los Abusadores de Niños y Proxenetas” enmarcada en el plan de choque 100 días “El Que La Hace La Paga”, Seguridad con legalidad, la Policía Metropolitana de Villavicencio realizó la aprehensión de un adolescente por requerimiento judicial.

Luego de conocer una denuncia por acceso carnal a una menor el 31 de Octubre del presente año, un juez ordenó la detención de su agresor, es así, que la Policía Metropolitana inició la investigación para dar con el paradero del adolescente de 17 años.

Siendo aprehendido en el municipio de Acacías haciendo efectiva la orden de fecha 06/11/2018 emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantías para Adolescentes de Villavicencio por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

Cabe anotar, que este adolescente aprovechando el vínculo familiar, realizó tocamientos y utilizó la fuerza para abusar sexualmente de su prima de 6 años, hechos ocurridos en el barrio el Danubio de la ciudad de Villavicencio el día 31 de octubre del año en curso.

El Adolescente aprehendido quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde deberá responder ante un juez por los hechos que se le imputan.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?