Arcenio Vargas citado en juzgado primero promiscuo de Acacias por presunto fraude electoral

El aspirante de Cambio Radical, señalado de compra de votos y trashumancia en el año 2011, está citado mañana jueves 24 de octubre de 2019 a las 9:00 a.m.

En cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Acacías (Meta), fue citado para audiencia de imputación de cargos el candidato a la alcaldía de este municipio, Arcenio Vargas, quien deberá presentarse este jueves 24 de octubre a las 9:00 a.m. ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Acacías.

Además de la compra de votos y trashumancia en el año 2011, a Vargas también se le atribuyen los delitos de concierto para delinquir, corrupción al sufragante, falsedad material en documento público, y uso de documento falso.

Luego de que el fiscal 2 de la Dirección Especializada contra la Corrupción presentara una acción de tutela ante el juez que lleva el caso por la polémica dilatación del proceso, el fallo obligó a programar la audiencia antes del viernes 25 de octubre del año en curso, con el fin que no se llegase a dar una prescripción de la investigación y quedara impune este caso.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?