SUSCRIBETE

Arley Gómez denuncia que no aparece el voto de su esposa

Dijo que denunciará al sistema electoral colombiano por considerarlo corrupto

 

El excandidato al Senado Arley Gómez denunció que no aparece el voto de su esposa, en Acacías, y que desde otras regiones del país le han reportado casos similares.

A su denuncia se sumó el diputado Juan Camilo Chávez quien aseguró que en el escrutinio ha podido ver formularios E-14 con tachones y enmendaduras.

Gómez dijo que 30 abogados, no contratados sino amigos que le quieren ayudar a esclarecer qué pasó con sus votos, están trabajando para demandar el sistema electoral colombiano que él considera corrupto.

El activista acacireño agregó que ayer le preguntó a la dirección nacional de Alianza Verde porqué le dieron aval a León Fredy Muñoz (el antioqueño que lo desplazó del puesto 14) si estaba siendo investigado por narcotráfico.

Le respondieron que cuando Muñoz fue capturado en mayo de 2018 con 145 gramos de cocaína en el aeropuerto de Rionegro, él ya era representante a la Cámara electo. Como la Corte Suprema en 4 años no ha fallado si es culpable o inocente, el partido no podía negarle el aval a uno de sus congresistas.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?