Arpista de Walter Silva encontró su arpa destruida cuando aterrizó avión en el que viajaba

El arpista denunció que la respuesta de la aerolínea fue insuficiente y que etiquetas de fragilidad no se tuvieron en cuenta. Latam evalúa soluciones.

 

Luego de su presentación en el HAY FESTIVAL DE CARTAGENA, el cantante llanero Walter Silva, denunció a través de sus redes sociales, que el instrumento principal de la agrupación que lo acompañó; el arpa, fue encontrada destruida

Según relató, el músico abrió el estuche en el que guardaba el instrumento y estaba quebrado en algunas partes. Pero lo más sorpresivo fue que al preguntar en la aerolínea Latam, la cual lo transportaba, la respuesta inicial fue que no se hacían responsables pues había firmado un documento de consentimiento que los eximía de dicha responsabilidad, pese a que tuvo que pagar una suma de dinero adicional y que al instrumento le pusieron etiquetas de “frágil”.

 

“En el aeropuerto nos cobraron 85.000 a cada arpa porque era una carga sobredimensionada y le pusieron una ficha de “delicado” “frágil”, gracias a Dios de aquí para allá no pasó nada, porque o si no, no hubiera podido tocar en el Hay Festival. Pero de regreso no fue así. Nos hicieron firmar unos documentos, recomendamos el instrumento porque sabemos lo delicado que es. Nunca me había pasado nada, incluso en vuelos largos a Francia, Rusia, México, España y nunca le había pasado nada”, relató a BLU Radio el músico.

“Fuimos a hacer el reclamo y nos dijeron que no responden porque efectivamente nos dicen que nos hacen firmar un documento en el que no se hacen responsables”, agregó

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?