Asesinado profesor en el Meta en la puerta de la Institución Educativa

El Docente Carlos Fredy Londoño Bautista fue asesinado en presencia de los estudiantes que a esa hora entraban a recibir clases 

 

El hecho registrado en la mañana de hoy miércoles 11 de agosto, sobre las 6:25 a.m. aproximadamente en el barrio El Triunfo del municipio de Fuentedeoro, donde un hombre de 46 años de edad, fue lesionado con arma de fuego, por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta.

El personal médico de ese municipio atendió a la víctima quien fue traslado hasta el hospital local donde llegó sin signos vitales.

La inspección técnica a cadáver y actos urgentes fueron adelantados por personal de la SIJIN, y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 20° seccional de Granada, por el delito de homicidio.

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se encuentran acordonando el lugar, mientras un grupo especial de Investigación Criminal y de Inteligencia de la Policía adelantan la recolección de elementos de prueba que permitan conocer los autores de este hecho.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?