Asesinaron A Una Mujer, Su Hermano Salió Con Machete A Ver Qué Había Pasado Y También Acabó Muerto

Los hechos ocurrieron después de que un sujeto que tenía casa por cárcel sostuviera una acalorada discusión con una de las víctimas.

Por ser el presunto autor del asesinato de dos hermanos, un juez penal de Cali envió a la cárcel a alias ‘Rapidón’, un hombre que ya presentaba antecedentes judiciales.

El ente investigador informó que ‘Rapidón’ sostuvo una acalorada discusión con Diana Paola Majín, de 28 años. Tras este altercado, el hoy detenido desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la mujer, causándole la muerte.

Inmediatamente después de escuchar el disparo, Cristián Camilo Majín, hermano de la mujer, salió a ver qué había pasado y encontró el cuerpo de ella en el suelo.

Invadido por la rabia, ingresó a su residencia, sacó un machete e hirió en un brazo al presunto asesino de su familiar. Ante el ataque con el arma cortopunzante, ‘Rapidón’ volvió a sacar su arma y la accionó en tres ocasiones contra Cristián Camilo Majín.

Pese a que los vecinos auxiliaron al hombre herido y lo trasladaron hasta un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de sus heridas, afirmó la Fiscalía.

Posteriormente, tras percatarse de la situación, varias patrullas de la Policía Metropolitana de Cali arribaron al lugar y dieron con la captura de alias ‘Rapidón’.

Según el ente investigador, cuando revisaron el prontuario del presunto asesino, se percataron que gozaba del beneficio de casa por cárcel, en un proceso en su contra por homicidio en caso de tentativa.

En esta ocasión, un juez sí dictó medida de aseguramiento en establecimiento penal contra el detenido por los delitos de homicidio agravado, tráfico y porte de armas. El sindicado no se allanó a los cargos.

Este doble homicidio se presentó sobre las 5:20 p. m. del pasado domingo 27 de octubre del 2019.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?