Asesinaron al líder social Olimpo Castillo en área urbana de San Martín

Era miembro de la Mesa Municipal de Víctimas.

 

Otro líder social fue asesinado en el Meta la noche del domingo, esta vez en San Martín donde fue atacado con arma de fuego Olimpo Castillo Sastoque, quien era integrante de la Mesa Municipal de Víctimas.

La Policía informó que Castillo, de 53 años, fue atacado por sujetos que se desplazaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en el barrio Pedro Daza.

La Alcaldía de San Martín, el Concejo y la Personería se pronunciaron públicamente lamentando el asesinato de esta persona.
“Exigimos respeto por la vida y la integridad física de todas las personas que habitan el municipio de San Martín de los Llanos y en especial de los líderes sociales”, manifestó la Personería en un comunicado.

La Policía del Meta asignó un equipo especial en Investigación Criminal e Inteligencia para que, en articulación con la Fiscalía, adelanten las labores tendientes a identificar, ubicar y capturar a los autores materiales e intelectuales de este homicidio.
La institución dispuso los teléfonos 322 439 66 80 o 320 301 78 70, así como el correo fuentes.demet5358@gmail.com para que los ciudadanos aporten información relacionada con el caso.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?