SUSCRIBETE

Asesinaron un policía esta madrugada en San Carlos de Guaroa

Luis Eduardo Galeano, de 28 años, estaba de descanso en la Inspección de Palmeras cuando fue atacado con arma de fuego.

 

El comandante del Departamento de Policía Meta, coronel Jeison Sora, confirmó que un policía activo fue asesinado esta madrugada en la Inspección de Palmeras, municipio de San Carlos de Guaroa.

Hacia a las 12:10 de la madrugada de hoy 2 de enero fue atacado con arma de fuego el agente Luis Eduardo Galeano, de 28 años, quien se encontraba en turno de descanso y visitaba familiares en ese lugar. Galeano estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Inicialmente la Policía recibió una llamada telefónica que alertaba sobre un accidente de tránsito en Palmeras, un centro poblado ubicado cerca del río Guayuriba. La patrulla llegó al lugar y se encontró con una persona tendida sobre la vía pública y con heridas de arma de fuego.

“Nos solidarizamos con la familia de nuestro uniformado e invitamos a la comunidad a suministrar cualquier información que pueda ayudar al desarrollo de la investigación, a través de nuestra línea de emergencia 123”, manifestó el coronel Sora.

Agregó que hay una investigación en curso y confió en que el agresor será capturado para que responda por este homicidio.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?