Así frustraron atentado con carro bomba en comando de Policía de Villavicencio

El vehículo era un Mitsubishi tipo campero de color verde y estaba lleno de explosivos que iban a ser usados para atentar contra los uniformados. Al parecer el plan era coordinado por parte de disidencias de Gentil Duarte.

 

Un vehículo Mitsubishi tipo campero de color verde y lleno de explosivos iba ser usado como medio para atentar contra el comando de Policía de Villavicencio, capital del Meta.

De acuerdo con información de las autoridades, la intención de atentar contra los uniformados de esa ciudad se frustró luego de que los policías encontraran el vehículo muy cerca de las instalaciones, lo que de inmediato despertó sospechas.

Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harman, aseguró que rechaza “estos actos. Son cosas en las que ya el país se tiene que unir en un solo clamor para que se acaben este tipo de acciones violentas”.

Así mismo, dio detalles de este intento de atentado: “La Policía encuentra en un allanamiento a un exparamilitar, dice información de inteligencia, supuestamente contratado por Gentil Duarte, con alrededor de 80 granadas y dos pipetas de gas. La intención era enviar esto por rampla en la hora pico de la formación de nuestra Policía”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?