Así funcionará la vía a Bogotá este fin de semana con lunes festivo

En los peajes hay carriles exclusivos para quienes pagan mediante dispositivos electrónicos.

 

La empresa Coviandina informó que tiene listo un plan de operación para este puente festivo de San José en la carretera Bogotá – Villavicencio, que incluye incremento de personal en las estaciones de peaje.

Para agilizar el paso de vehículos por estas casetas, están disponibles los llamados tiquetes caravana y telepeaje (pagos a través de dispositivos electrónicos). Fernando Castillo, director de operación de la concesionaria vial, explicó que estos tiquetes tienen unos carriles exclusivos en los que no se recibe efectivo.

Los pagos en efectivo se recibirán en los carriles identificados con color verde.

El lunes festivo habrá reversible: a partir de la 1:00 de la tarde cierran el tráfico vehicular en sentido Bogotá – Villavicencio para permitir la movilidad en un solo sentido, desde Villavicencio hacia la capital del país, a partir de las 2:30 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche.

Los viajeros deben tener en cuenta que los lunes festivos también hay pico y placa en Bogotá, así: de 12 del día a 4 de la tarde solo pueden entrar vehículos cuya placa termine en número par, y de 4 de la tarde a 8 de la noche entran los de placa impar.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?