SUSCRIBETE

Así se incautó el mayor número de cocaína en el Meta en los últimos meses

Dos personas fueron capturadas con 11 paquetes de cocaína. 

 

La Policía seccional de Tránsito a través de sus operativos viales reportaron la captura de dos hombres con 11 paquetes de cocaína mientras eran transportados en un vehículo en la llanta de repuesto. Con este registro ya se llegó a más de 15 mil de dosis personales.

Este último hecho se presentó en el kilómetro 84+900, vía que del municipio de Puerto Rico conduce al municipio de Granada, en el sector conocido como Alto de la Luna, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, Meta, le hacen la señal de pare a el conductor de un vehículo tipo camioneta, quien estaba acompañado por otra persona, quienes descienden del automotor y los efectivos del cuadrante vial proceden a realizar la revisión.

Inmediatamente los dos hombres de 37 y 32 años de edad, les fue puesto en conocimiento sus derechos como personas capturadas. La droga incautada y los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional 14 de Granada, Meta, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Esta ha sido una de las sumas de cocaína incautada más alta en los últimos años.

Algunos de nuestros clientes