SUSCRIBETE

Así serán los cambios en el gabinete departamental

El despacho del Secretario de Gobierno y la Secretaría de Minas ya tienen los nombres de las personas que llegarán al cargo. 

 

Tras la polémica salida del ex secretario de gobierno,  Hernán Gómez Niño, ya se comenzaron a pujar por los nombres de las personas que llegarán a diferentes despachos del gabienete.

Luis Carlos Gómez Santa, llegará a las oficinas de la Secretaría de Gobierno. Anteriormente trabajó como fiscal, director territorial del CTI y exprocurador. El funcionario Óscar Amaya, exgerente de la Empresa de servicios Públicos del municipio de Granada, es el nuevo Secretario de Minas. Amaya reemplaza a Ovidio Cruz, quien había renunciado hace varias semanas para ser candidato a la Alcaldía de Granada.

Por su lado; otro de los cambios se presentará en la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM) ; donde Óscar Daniel Salamanca Vargas, será el nuevo gerente de esta,  y aportará desde sus 18 años de experiencia profesional, además se desempeña como especialista en Gerencia de Proyectos, en Vías y Transporte de la Universidad Nacional.

Mientras que el Director Nacional de Invías será Juan Alfonso Latorre, anterior Director de la AIM. 

 

 

 

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?