SUSCRIBETE

Así serán los cierres viales este domingo por el Giro de Rigo

El sábado por la noche cerrarán entre el Parque Las Malocas y San Antonio.

 

La Secretaría de Movilidad emitió plan de manejo del tránsito para el Giro de Rigo – Edición Llanos- que se correrá el próximo domingo 6 de noviembre, organizado por el ciclista Rigoberto Urán.

Habrá cierre total en el Camino Ganadero desde la Av. Maracos hasta la entrada a San Antonio a partir de las 7:00 de la noche del sábado para que los organizadores tengan un tiempo previo para alistar la partida que será desde el Parque Las Malocas.

Y el domingo, habrá cierres desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde por tramos: desde Malocas hasta la avenida Catama y desde allí hasta la Avenida del Llano (estación de servicio junto al cementerio). De allí hasta la salida hacia Restrepo.

Los ciclistas irán por la vía a Yopal hasta el cruce a Medina y se regresan por la vía antigua, pasan por el puente de Bavaria y Hotel del Llano hasta la glorieta de La Grama donde suben hacia el barrio Galán y siguen hasta el barrio Nueva Granada donde se devuelven para tomar la Avenida del Llano hasta el cruce con Avenida Catama, siguen hasta el Hotel Campanario y doblan para terminar en el Parque Las Malocas.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?