SUSCRIBETE

Asistentes al concierto de Harry Styles sufrieron durante su presentación

El artista británico tuvo que parar el show, debido a la emergencia que se estaba presentando con los asistentes en algunos sectores del lugar 

 

El artista británico que se presentaba por primera vez en la historia en colombia, tuvo que suspender su presentación por la gran cantidad de problemas presentados en las plateas.

Dicho espectáculo estuvo empañado por el riesgo que corrieron algunos asistentes, por los monumentales trancones y las fallas en logística en el moderno escenario, el coliseo, Live, úbicado en el Occidente de Bogotá.

El show que inició a las 9:30 p. m., en medio de las ovaciones del público;  fue detenido por el mismo artista, una hora después, debido a que algunos de los asistentes que se encontraban en platea estaban sufriendo desmayos por la falta de aire, el calor y el amontonamiento que se registraba en esta localidad.

Al parecer, el escenario no contaba con las condiciones de logística adecuadas para albergar un evento de esta mágnitud. Entre tanto, varios de los usuarios de plataformas como Twitter y TikTok señalaron el riesgo que presentaron los asistentes que pagaron la boleta más cara. 

El concierto,  logró dar punto final a las 11:30 pm de la noche, a pesar de las deliberadas pausas que se tuvieron que realizar durante el concierto, donde se les pedía a los asistentes orden y calma. 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?