SUSCRIBETE

Asumieron nuevos comandantes de la Policía

 

El coronel Sánchez llegó a la Policía Metropolitana de Villavicencio y el coronel Camelo a la del Meta

 

Con reforzadas medidas de seguridad para el ingreso a la Escuela Eduardo Cuevas, se realizó esta mañana la ceremonia en la que asumió el coronel Ricardo Sánchez como comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, en remplazo del coronel Henry Ramírez, quien fue trasladado como subdirector de la Dirección Antisecuestro en Bogotá. El coronel Sánchez viene de ser el comandante de la Policía en Sucre.

En la misma ceremonia asumió como nuevo comandante del Departamento de Policía Meta el coronel Miguel Andrés Camelo, en remplazo del coronel Óscar Daza, quien dijo que también fue trasladado a Bogotá, pero no precisó el nuevo cargo. El coronel Camelo era comandante de Seguridad Ciudadana en Bogotá.

Los nuevos comandantes de Policía fueron recibidos por los secretarios de Gobierno Hernán Gómez, en representación de la Gobernación del Meta, y Andrea Lizcano en representación de la Alcaldía de Villavicencio. Gómez y Lizcano entregaron las banderas de cada ente territorial a los nuevos comandantes de Policía como acto simbólico de la confianza que se deposita en ellos.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?