Atención || Orden de captura contra Epa Colombia

La Fiscalía finalmente consiguió que un juez de control de garantías diera luz verde para capturar a Daneidys Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia.

 

El CTI ya está buscándola para hacer efectiva la detención. La joven publicó un video en el que se mostró destruyendo una estación de Transmilenio e invitado a sus seguidores a hacer lo mismo.

Acaba de concluir una aundiencia reservada en la que la Fiscalía obtuvo aval para capturar a Daneidys Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia. El CTI ya está buscándola para hacer efectiva la detención. La joven publicó un video en el que se mostró destruyendo una estación de Transmilenio e invitado a sus seguidores a hacer lo mismo.

En un reciente video  que la joven protagonizó y difundió se le ve comentiendo actos de vándalismo contra una estación de TrasMilenio. Epa Colombia aparece rompiendo con un martillo los ventanales de vidrio y las máquinas registradoras y además se muestra complacida y hasta dice varias insensateces para explicar por qué lo hace. Además invita a sus seguidores a hacer lo mismo. Tras esto la Fiscalía decidió procesarla por los delitos de 1) daño en bien ajeno, agravado por recaer en bienes del Estado, y 2) instigación para delinquir, agravado con fines terroristas.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?