Atracadores y homicidas, entre los capturados por la Policía Metropolitana de Villavicencio

El Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, destacó el trabajo articulado gracias al cual la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura y puesta a disposición de las autoridades, de siete personas por la comisión de diferentes delitos.

Gracias a las acciones preventivas de la Policía Metropolitana de Villavicencio, dos hombres de 27 y 30 años, conocidos con los alias de ‘Veneno’ y ‘Brujo’ fueron interceptados en vía pública del barrio Veinte de Julio, portando un arma sin salvoconducto, con la cual, según las autoridades, pretendían atentar contra una persona. Los capturados registran antecedentes por los delitos de homicidio, amenaza, porte y tráfico de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar entre otros.

El alcalde Wilmar Barbosa, informó que gracias a  la oportuna reacción de la comunidad y de la Policía, se logró también la captura de un hombre de 33 años, quien atracaba a las mujeres que se desplazaban en motocicleta, halándoles el bolso y causándoles accidentes. El pasado sábado 17 de agosto, el delincuente no pudo maniobrar su moto y cayó junto con la de su víctima y allí la comunidad pudo hacer entrega de este hombre a la Policía.

“Es importante resaltar que todos los días esta institución, en coordinación con los entes que trabajan para garantizar la seguridad de los ciudadanos, ofrecen de manera contundente resultados. No es fácil porque todos los días se presentan situaciones, los delincuentes cambian sus formas de operar  o cambian de sector, sin embargo, cada semana se entregan balances positivos”, dijo el mandatario de los villavicenses.

Así mismo, dentro de las actividades realizadas durante el fin de semana, la Metropolitana de Villavicencio, logró la recuperación de tres motocicletas

hurtadas en la madrugada del sábado en el municipio de Restrepo, las cuales ya estaban listas para ser desarticuladas, cambiar su color y vender sus partes. Así mismo, fueron recuperados teléfonos móviles y una bicicleta.

Por su parte, Mario Chica (foto) agradeció a la Policía la recuperación de su bicicleta, la cual le fue hurtada en la noche del pasado miércoles cuando al acercarse a pagar en un supermercado del barrio en el que vive, su vehículo le fue hurtado.

“Yo me comuniqué con el cuadrante y a través de las cámaras se pudo hacer la identificación y se encargaron de recuperar mi bicicleta”.

Deja tu comentario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email