Aún hay tiempo de inscribirse a los Juegos Deportivos Lgtbi en Villavicencio

 

Desde este próximo viernes 6 y hasta el domingo 8 de noviembre se llevarán a cabo los Juegos Deportivos Lgtbi en Villavicencio.

El parque de la cuarta etapa de La Esperanza será el escenario de las competencias. Baloncesto, voleibol, fútbol de salón, ajedrez, tenis de mesa, rumba aeróbica y carrera de observación serán las diferentes modalidades deportivas en las cuales podrán participar.

Quienes deseen hacerlo, tendrán tiempo de inscribirse hasta el próximo 5 de noviembre, a través de la página web del Imder  www.imdervillavicencio.gov.co en la sección de juegos sectoriales, o directamente en las instalaciones del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), en el parque del Villa Bolívar, aseguró Diego Gutiérrez, coordinador de Juegos Sectoriales.

Cabe recordar que la inscripción se podrá hacer en una única categoría, además esta incluirá un kit que constará de maleta, toalla y termo.

Para la edición número IV de los Juegos Deportivos Lgtbi, el Imder entregará medallería para el primer, segundo y tercer puesto de cada categoría, además de trofeo y uniformes para el primer, segundo y tercer lugar de las modalidades deportivas como fútbol, baloncesto y voleibol.

Los ganadores de las modalidades de rumba y carrera de observación recibirán artículos deportivos. Gutiérrez indicó que para el primer lugar de cada una de las modalidades habrá un bono de spa.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad, a los escenarios solo podrán ingresar los deportistas que tienen ese día competencia, los jueces y un delegado del instituto que será garante del correcto funcionamiento de las actividades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?