Autoridades visitarán este jueves el punto más crítico del corredor y evaluarán obras para hacerle el quite a más cierres.

 

El 4 de junio a las 8:00 a.m. la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Instituto Nacional de Vías (Invias), la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres los gobernadores de Cundinamarca y Meta, la alcaldesa de Guayabetal, serán algunos de los dignatarios que hoy conocerán en detalle los avances de las obras de uno de los puntos más críticos del corredor Bogotá Villavicencio.

En esta reunión, también se dará a conocer en qué van los trabajos proyectados para mejorar la movilidad y evitar que los embates del invierno puedan generar nuevos tropiezos o eventuales emergencias.

Al respecto, la Veeduría Ciudadana Vial del Meta, que también hará presencia en la reunión indicó que uno de los aspectos más importantes tiene que ver con la exposición de un informe realizado por la Sociedad Colombiana de Ingenieros sobre la situación actual de la vía y sus puntos críticos, estudio que será vital para adelantar las nuevas obras que se requieren.

“La reactivación económica y social post pandemia necesita ir de la mano de la confianza para transitar sin problemas por el corredor vial”, indicó la veeduría a través de un comunicado.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?